Páginas Web económicas en La Serena

Diseño páginas Web económicas

¿Estás  buscando páginas Web económicas en La Serena? Pues has llegado al lugar adecuado. En Viralpyme hemos dedicado nuestro trabajo y todos nuestros esfuerzos actuales a desarrollar páginas Web económicas. Este es nuestro producto principal. También desarrollamos planes de marketing digital muy accesibles, como complemento pensando en las pequeñas y medianas empresas de Chile.

Diferencias entre páginas Web económicas y los sitios web para grandes empresas

Las mayoría de las PYMES tienen necesidades en común, por eso se pueden crear paquetes de servicios útiles, que se acomodarán perfectamente a cada tipo de negocio. Las grandes empresa requieren de mayor personalización, por lo cual se plantea todo el funcionamiento desde cero.

Experiencia al servicio de las PYMES

Tenemos experiencia trabajando para grandes empresas, y claro, lo seguimos haciendo. Sin embargo, nuestro proyecto familiar con Viralpyme se ha centrado en las PYMES para ofrecer servicios de alta calidad, a precios que accesibles.

Nos interesa sobre manera tratar con nuestros clientes PYMES con el mismo rigor con que atendemos a empresas grandes. Estamos dispuestos a orientar y acompañarlos para llevar a cabo sus proyectos con un nuevo sitio Web como base de sus estrategias de Marketing.

Pero ¿Qué hay de la calidad del servicio? ¿Qué hay de la relación precio/calidad?

Páginas web baratas y de alta calidad a tu servicio

Tenemos experiencia en desarrollo de sitios Web para revistas online, empresas constructoras e inmobiliarias en donde los clientes son muy exigentes. Esto nos ayudó plantear todos nuestros pasos de manera profesional y rigurosa. Por esta razón no deberás preocuparte por que la calidad de nuestros sitios pudiera ser baja, o de que vayamos a hacer con prisa y propensas a errores de novatos tus páginas Web. No trabajamos de esa manera.

Desarrollaremos tu página Web económica con entusiasmo, porque nos encanta lo que hacemos, y aquí entre nos, nos gusta crear código Web bonito. Dicho en palabras más entendibles, las bases de tu sitio Web estarán muy bien hechas para que lo visible se sostenga en un fundamento seguro.

Nuestro compromiso:

Ofrecemos páginas Web económicas, pero no ofrecemos tenerlas listas en dos días, o en dos horas, por la sencilla razón de que trabajamos tal y cual fuera para una empresa grande con las mismas metodologías, de la siguiente manera:

  1. Nos preocupamos de conocer tu negocio
  2. Diseñamos tu página Web de acuerdo a las tendencias de diseño Web actuales
  3. No utilizamos temas y plantillas de terceros. Diseñamos todo desde cero, porque sabemos hacerlo, y nos encanta. Esto toma tiempo, pero es tiempo a favor tu negocio, y no en contra
  4. Pensamos en tus objetivos de promoción y venta, y diseñamos el flujo de navegación de tu sitio en base a ello
  5. Deseamos que tus servicios y productos se puedan encontrar en Google, y desarrollamos tu sitio de manera amigable para ese objetivo
  6. Te acompañamos en el proceso de aprender a manejar tu sitio Web

¿Cuánto tiempo tarda en estar listo tu sitio Web económico con nosotros?

Desarrollo para WordPress
Desarrollo para WordPress

Por todas esas razones no podemos prometer tener listo tu sitio Web en un par de horas o en un par de días.

Un tiempo razonable para desarrollar un sitio Web funcional, con buena calidad de imagen, lo que en nuestro ámbito se le llama UI/UX y optimizado para los buscadores y para la experiencia positiva de los usuarios que te visiten, es de al menos 10 días hábiles. Este por lo tanto es el mínimo de tiempo que te solicitamos para trabajar para ti. Por supuesto cada proyecto es muy diferente de otro, de modo que el tiempo final de desarrollo lo sabrás con exactitud una vez que hayamos tenido una conversación formal de toma de requerimientos y análisis. Por ello, siéntente libre de escribirnos cuando desees para solicitar información acerca de tu idea.

Ejemplo de página Web económica:

Véliz Propiedades es el sitio Web de una Corredora de propiedades de la ciudad de La Serena. Visita su sitio aquí: www.velizpropiedades.com. Este sitio Web es parte de nuestros trabajos, correspondiente al plan Corredor de Propiedades. Para este trabajo proyectamos un tiempo de desarrollo de 15 días hábiles, y se cumplió a cabalidad debido a la coordinación con nuestra clienta y el cumplimiento de los plazos de entrega de información de parte de ella y por nuestra parte, el cumplimiento diligente de nuestras tareas. El diseño y desarrollo de este sitio está basado en las tendencias de uso de sitios Web de gestión inmobiliaria chilena, y en los requerimientos de manejo de la información de nuestra clienta.

Plan Corredor de Propiedades - Velizpropiedades.com
Plan Corredor de Propiedades – Velizpropiedades.com

Conoce nuestros planes básico y avanzados

Te invitamos a conocernos más. Visita nuestra Sección Planes. Tenemos 4 planes especialmente diseñados para cubrir la mayor parte de las necesidades de las PYMES y estamos seguros que encontrarás un plan para ti. Puedes saber más acerca de nosotros en la sección Nosotros.

También te invitamos a ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información o una asesoría más específica. Visita nuestra Página de Contacto ¡Te estaremos esperando!