Marketing digital de alta calidad para PYMES

Servicios de marketing digital para PYMES - Pareja analiza gráficos estratégicos

A principios de 2020 en casa decidimos diseñar y ofrecer un servicio de marketing digital de alta calidad para PYMES que otorgara la misma calidad y procesos que actualmente grandes agencias ofrecen a grandes empresas privadas y estatales. Esto es, procesos de toma de requerimientos, asesoría integral al cliente, diseño original y de alta calidad, desarrollo Web con tecnologías modernas, y expertos en cada área del diseño, la programación y las estrategias digitales.

Así es como planeamos contar con cuatro planes de sitios Web que cubrieran la mayoría de las necesidades de las PYMES, luego de un estudio del mercado local e internacional a nivel de microempresarios. De esta manera produjimos el plan Pyme Inicial, el plan Pyme Avanzado, el plan Pyme Comercio Electrónico, y el plan Página Web para Corredores de Propiedades. Además incluimos en nuestro ofrecimiento servicios paralelos, que sirven tanto como complemento de los planes, o como acciones individuales e independientes de cada plan. De esta manera nos interesa más bien ofrecer estrategias que sean de utilidad para nuestros clientes en primer lugar, y nos olvidamos de vender solo por vender. No nos interesa eso.

Servicios y packs de estrategias digitales adecuados para cada cliente

Por eso es que de acuerdo a un análisis del negocio y modelo de nuestros clientes podemos asesorar con miras a sus objetivos comerciales y no a los nuestros ¿Qué significa esto? Queremos decir con esto que si el modelo de negocio y nicho de alguno de nuestros clientes realmente no necesita ni le sería relevante contar con una página Web, no se la ofreceremos, y le asesoraremos en las acciones de marketing que sí les sean relevantes y conducentes al éxito y a la consecución de sus objetivos. Por otro lado, si un cliente requiere de una poderosa plataforma Web que no solo le sirva para mostrar información pública a sus clientes y usuarios, sino que también necesiten manejar y administrar información interna, y no le es relevante una Página de Facebook, eso es exactamente lo que le ofreceremos. Nada más ni nada menos.

Algunos de nuestros diversos servicios de marketing digital para PYMES:

Orientación técnica y estratégica sincera

Nuestros servicios de marketing digital están concebidos para ofrecer lo mejor de nuestras capacidades y experiencia en varios aspectos que las PYMES pueden necesitar. Así pues, el primer servicio en nuestro listado es la Asesoría Estratégica, que busca justamente conocer a nuestros clientes, y llegar a entender lo mejor posible su modelo de negocio y objetivos para ofrecer con precisión el servicio o pack de servicios idóneo para aquel negocio.

Desarrollo Web de calidad al servicio de otras agencias de marketing digital colegas

Contamos además con un servicio especial para diseñadores gráficos e inclusive otras agencias de marketing digital. La conversión de diseños creados en Photoshop, Adobe XD, Figma, o cualesquiera aplicaciones de diseño y prototipado, a código web es una de nuestras más grandes pasiones. Esto le permite a diseñadores gráficos y expertos en UI/UX olvidarse del proceso de desarrollo y centrarse 100% en aplicar sus conocimientos a sus diseños. Nosotros hacemos esa otra parte compleja de interpretar esos diseños con el código HTML, CSS y JavaScript necesario para ser usado como una página Web navegable  y útil.

Promovemos WordPress mediante crear nuestros propios temas para nuestros clientes

Tanto en la región de Coquimbo como en todo Chile y en los países de habla hispana se utiliza cada vez más WordPress para mostrar en la Internet los servicios y productos de PYMES, por lo que decidimos ofrecer el servicio de diseño de Themes o Temas para WordPress exclusivos. De esta manera los pequeños y medianos empresarios podrán tener la seguridad de que tanto la apariencia de su Web como el código que el público no ve sean originales, funcionales, seguros, y con total soporte en español. En Viralpyme sabemos utilizar constructores de páginas Web como Elementor, DIVI y otros, sin embargo, preferimos desarrollar nuestros propios temas y ofrecer estos a nuestros clientes para entregar un servicio totalmente profesional y rápido de mantener y atender en caso de cualquier urgencia técnica.

Nos interesa que los sitios Web que realizamos den cuenta en el tiempo de la calidad de su desarrollo y la asesoría a nuestros clientes

Además de especializarnos en desarrollo Web para WordPress somos especialistas también en la optimización Web para los motores de búsqueda. Por eso nos interesa el SEO para nuestros clientes.

SEO  básicamente significa aplicar una serie de acciones y sugerencias que Google mismo entrega para hacer llegar los negocios de nuestros clientes a las primeras posiciones del buscador. Mientras nuestros clientes sean competitivos dentro de su mercado y tengan éxito con sus páginas Web salidas de nuestros teclados como base y ayudados por nuestras técnicas de SEO nosotros estaremos muy felices y satisfechos de poder ser de ayuda efectiva en todos los aspectos en que podemos asesorar los negocios de emprendedores y empresas emergentes.

Viralpyme ofrece servicios de Marketing digital de alta calidad para PYMES desde la ciudad de La Serena, para todo Chile y el mundo hispanohablante. Te invitamos a conocernos más en nuestra página Acerca de nosotros y a conocer nuestra ciudad a través de nuestra revista digital Revista La Serena