Acerca de nosotros

Equipo familiar viralpyme trabajo en casa

Viralpyme es una empresa familiar, en donde cada uno de nuestros tres miembros es muy importante:

Mamá es experta en marketing digital, administradora de empresas y corredora de propiedades. Todas sus habilidades y competencias nos son muy útiles.

Papá es Desarrollador Web, experto en desarrollo para WordPress, y con amplias habilidades en UI/UX. También es experto en Marketing Digital. Y nuestro bebé humano (además tenemos otros tres «descolaboradores» felinos) de 2 años y medio es experto en códigos extraños que escribe en el teclado de nuestras computadoras cada vez que puede. Él  nos alegra el ambiente familiar y las charlas matutinas en el desayuno, cuando nos toca tratar temas de diseño y estrategias de Marketing para nuestros sitios y negocios propios y para los sitios de nuestros clientes.

Así, mientras mamá redacta un presupuesto, a papá le toca preparar el desayuno, o cuando mamá comparte con el bebé humano, papá está estudiando o mejorando el CSS de nuestros sitios.

Y así nos pasamos todo el día, entre el trabajo, la recreación, y horas y horas de muchas charlas sobre las tecnologías y herramientas Web que usamos para ayudar a nuestros clientes.

Nuestros objetivos

  • Queremos poner a disposición de las PYMES y emprendedores servicios de categoría profesional, generalmente de precios en el mercado muy elevados, de manera más accesible y con la misma calidad
  • Ofrecer soporte, asistencia y asesoría continua para acompañar a nuestros clientes durante todo el tiempo en que nuestros servicios estén activos en sus negocios
  • Promover el uso profesional de software libre mediante demostraciones de alta calidad en nuestros trabajos
  • Educar en tecnologías digitales a todos quiénes estén interesados en aprender a escribir código HTML, manejar Blogs, aprender acerca de Analítica Web, SEO, Marketing Digital y todas las fascinantes áreas de nuestro propio trabajo.

Somos amantes de software libre, de Linux, y del opensource. Esto nos permite abaratar costos por ahorrarnos cuotas mensuales y anuales en licencias de software. Para redactar documentos, y hojas de cálculo usamos o las herramientas de Google o Libre Office. Para editar imágenes utilizamos GIMP. Para diseñar logos y sitios Web utilizamos Inkscape. Amenizamos el ambiente con música a través de VLC, entre muchas otras herramientas profesionales de uso libre de licencia.

Juntos tenemos más de 11 años de experiencia en desarrollo de sitios Web, formación de negocios y aplicación de Marketing Digital, y la ponemos a tu disposición.

¡Conoce nuestros planes!

¡Contáctanos!